JURISTA ITALIANO EXPUSO SOBRE: “LA MOTIVACION DE LA SENTENCIA”

 También expusieron; juez de la CSJ de Lima y docente de la Amag
JURISTA ITALIANO EXPUSO SOBRE: 
“LA MOTIVACION DE LA SENTENCIA”
La Corte Superior de Justicia de Junín, a través de la sub comisión de capacitación del Módulo Corporativo Laboral, en el mes del Derecho Laboral y Procesal Laboral, continúa con el desarrollo de las actividades académicas dirigidas a jueces, fiscales, abogados, estudiantes y público en general.
El Dr. Omar Toledo Toribio, Presidente de la cuarta Sala Laboral de Lima,  doctor y ciencia política de la UNMSM, con estudios en maestría en magistratura en el departamento de post grado de la facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, el 22 de marzo, disertó el tema: Litigación Oral virtual.
Asimismo, el Dr. Omar Sumaria Benavente, profesor de la Academia de la Magistratura, abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, maestría en Derecho Procesal en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, autor de numerosos libros, expuso sobre: “Las Medidas Cautelares”, a través de la plataforma virtual, el miércoles 24 de marzo.
Por su parte, el Dr. Marco Segatti, desde Italia, profesor visitante de la Universidad de Girona, España, explico ampliamente sobre: “La Motivación de la Sentencia”, desarrollando un esquema especial que servirá de utilidad a los asistentes al curso de capacitación. 
El Dr. Ricardo Corrales Melgarejo, presidente de la sub comisión de capa citación, refirió que en los siguientes días continuará las capacitaciones tendientes a incrementar los conocimientos de los asistentes a la plataforma virtual. 
{{ d.titulo }}