PRESIDENTE DE LA CORTE PRESENTÓ A GERENTE Y ADMINISTRADORA DE LA CSJJU

 Nuevos integrantes de la familia judicial de Junín
PRESIDENTE DE LA CORTE PRESENTÓ A 
GERENTE Y ADMINISTRADORA DE LA CSJJU
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, presentó de manera oficial a los nuevos integrantes de la familia judicial, quienes inician su labor administrativa, en la búsqueda de lograr los objetivos institucionales en el Distrito Judicial de Junín.
El Lic. Adm. Jhony Picón Marcos, asume la Gerencia de Administración Distrital, quién refirió que se trata de un nuevo reto, buscaremos el plus a la labor diaria; por su parte, a partir de la fecha asume la Unidad de Administración y Finanzas la CPC. Rosario Gambarina Pino, quién de igual manera, se integra a la Corte de Junín, para emprender un trabajo en conjunto en la búsqueda de soluciones integradas.
Los coordinadores de las diferentes áreas, así como los administradores de los módulos como: Laboral, Familia, Violencia y  Módulos de provincias, de la Corte de Junín, presentaron su saludo de bienvenida e indicaron que ejecutarán las acciones pertinentes en cada una de sus oficinas para lograr las metas propuestas. 
{{ d.titulo }}