LA AUDIENCIA PRELIMNINAR Y LA AUDIENCIA DE PRUEBAS

 LA AUDIENCIA PRELIMNINAR 
Y LA AUDIENCIA DE PRUEBAS
En el marco del camino hacia la oralidad en el proceso civil en la Corte Superior de Justicia de Junín, el Dr. Julio César Rodríguez Rodríguez, Juez Civil Coordinador del Primer Módulo Corporativo de Litigación Oral de la Corte Superior de Justicia de Lima, dictó la Conferencia Magistral “La Audiencia Preliminar y la audiencia de pruebas”,a través de la plataforma virtual.
El evento fue organizado por el Equipo Técnico Distrital para la Modernización de los Despachos Judiciales de los Juzgados Civiles de la Corte de Junín que la preside el Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, quién manifestó su complacencia por el desarrollo de la conferencia.
Previo a la conferencia magistral, el Dr. Jorge Bustamante Vera, Juez del Segundo Juzgado Civil de Huancayo, fue el encargado de presentar al expositor realizando una breve reseña de la trayectoria profesional.
Durante su exposición, el magistrado  dio a conocer diversos aspectos, entre ellos: la razón de ser de la oralidad, componentes de la oralidad, desarrollo de las audiencias, entre otros, asimismo, brindó recomendaciones y aportes para los jueces, así  como al personal jurisdiccional, para cumplir las metas y objetivos en la correcta administración de Justicia. 
{{ d.titulo }}