CORTE DE JUNÍN RINDE HOMENAJE A MADRES JUDICIALES

 Mediante el google meet
CORTE DE JUNÍN RINDE HOMENAJE
A MADRES JUDICIALES  
Pese a las circunstancias que venimos soportando a causa del coronavirus, la Corte Superior de Justicia de Junín, bajo la presidencia del Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio,  brindó un homenaje a las madres judiciales con motivo del día de la Madre, segundo domingo de mayo.
Tras las palabras de bienvenida, al homenaje virtual, a cargo del Dr. Jesús Vicuña Zamora, Juez especializado del Módulo Corporativo Civil, la máxima autoridad judicial de Junín, expresó el mensaje central, resaltando la importante labor que realizan las madres judiciales; pese a la circunstancias que atravesamos a causa de la pandemia, que no permite reunirnos para festejar este día, sin embargo a través de la plataforma digital, nos permite llegar a ustedes, comentó el presidente de la Corte.
El payaso Rocotín, fue el encargado de encender la alegría en las madres judiciales que ingresaron a la plataforma digital de los juzgados, salas y áreas administrativas de las provincias de Huancayo, Concepción, Jauja, Chupaca, La Oroya, Junín, Tarma y Pampas Tayacaja,  que integran el Distrito Judicial de Junín; entre tanto, la parte musical estuvo a cargo de “David Sax”, quien interpretó diversos temas musicales con saxo y flauta, que alegró a las mamás judiciales.  
Al finalizar el homenaje, el presidente y funcionarios de la sede judicial hicieron entrega de presentes simbólicos al recordar esta fecha especial; las mamás judiciales que realizan el trabajo presencial tras recibir el presente expresaron el agradecimiento por esta fecha. 
{{ d.titulo }}