MÓDULO LABORAL CONMEMORÓ 10 AÑOS DE VIGENCIA DE LA NLPT

 Misa y acto protocolar virtual 
MÓDULO LABORAL CONMEMORÓ 
10 AÑOS DE VIGENCIA DE LA NLPT
Llenos de algarabía, los señores jueces, juezas, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Corporativo Laboral de la Corte Superior de Justicia de Junín, con ceremonia virtual, celebraron el décimo aniversario de vigencia de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT) en el Distrito Judicial de Junín.
Luego del desarrollo de la misa de acción de gracias, se inicio la ceremonia protocolar con las palabras de saludo del Dr. Edwin Ricardo Corrales Melgarejo, juez superior de la Primera Sala laboral Permanente, quién refirió que todo el esfuerzo institucional es un proceso de mejora continua, recuperando la confianza en la justicia laboral con celeridad, eficiencia y eficacia. Posteriormente se visualizó un video por este acontecimiento.
“Que estos 10 años de intenso trabajo sea de proyección, para maximizar la justicia laboral, asumamos nuevos retos reformulando las metodologías de trabajo en cada uno de vuestros despachos en la justicia laboral”, refirió el Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, en el mensaje central por el décimo aniversario, acotando que la NLPT sólo fue modificado una sola vez y que hoy en día, los jueces reafirman el compromiso de continuar desempeñando su labor con celeridad e identificación a la institución.
Asimismo, como parte del décimo aniversario, el Dr. Esaú Chanco Castillón, juez del Segundo Juzgado de Trabajo, realizó la presentación de la tercera edición de la revista virtual especializada de la NLPT, la misma que contiene diversos artículos de gran interés para la comunidad jurídica, estudiantes y público en general, material que se encuentra a disposición de todos en la página web.
Al finalizar el certamen, la Dra. Leticia Quinteros Carlos, Jueza del Tercer Juzgado de Trabajo, agradeció a los asistentes a la plataforma digital, por compartir este grato acontecimiento de los diez años de vigencia de la NLPT; posterior a ello se realizó la presentación de un número artístico. 
{{ d.titulo }}