ENTREGAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A SERVIDORES JUDICIALES

 En todo el Distrito Judicial de Junín
ENTREGAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN  
PERSONAL A SERVIDORES JUDICIALES
La Corte Superior de Justicia de Junín, bajo la presidencia del Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, a través de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), preocupado por la salud y seguridad de los servidores judiciales que realizan el trabajo presencial y mixto, cumple con la entrega de equipos de protección personal.
Mejorando las medidas preventivas, jueces, personal jurisdiccional y administrativos del Distrito Judicial de Junín, recibieron mascarillas triple capa, mascarilla KN95 y alcohol en gel; De igual manera, el personal del área de seguridad recibió dichos implementos más un protector facial, con lo cual se brinda seguridad en el centro laboral.    
Estanos preocupados por la seguridad y bienestar de los servidores judiciales, así como de la ciudadanía que acude a las diferentes sub sedes, por ello  se adquirió dichos implementos para prevenir la enfermedad, dijo la máxima autoridad judicial de Junín.
Asimismo, la Corte de Junín cuenta con  balones de oxígeno, pulsioximetro que se encuentra a disposición del personal judicial, de igual manera el personal médico y la asistencia social está atento para la atención inmediata ante cualquier emergencia. 
{{ d.titulo }} Directorio