NUEVO AMBIENTE DE SALA DE AUDIENCIA PENAL EN MBJ DE PAMPAS TAYACAJA

 Debidamente equipada para el desarrollo de las audiencias 
NUEVO AMBIENTE DE SALA DE AUDIENCIA
PENAL EN MBJ DE PAMPAS TAYACAJA
En cumplimiento a la política de trabajo de brindar ambientes debidamente adecuados al personal jurisdiccional, para garantizar el desarrollo de las actos programados, la Corte Superior de Justicia de Junín bajo la presidencia del Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, habilitó una moderna Sala de Audiencias para el Juzgado Penal Unipersonal, en el Módulo Básico de Justicia de Pampas Tayacaja.  
La inauguración de la Sala, que se encuentra debidamente equipada, estuvo a cargo de la Dra. Roxana Pineda Chávez, jueza del Juzgado Penal Unipersonal  de Pampas – Tayacaja, quién mostró su complacencia porque este accionar permitirá el desarrollo de las audiencias sin contratiempos.
Precisamente, culminada  la inauguración, de manera inmediata la jueza desarrolló las audiencias que tenía programada, en el ambiente recientemente instalado, por lo que expresó su agradecimiento al presidente de la Corte y a la administración del Módulo Penal.
El Dr. José Leonel Matos Centeno, juez del Juzgado de la Investigación Preparatoria (JIP) - Pampas – Tayacaja,  acompañado de la Dra. Roxana Pineda Chávez, develaron la placa recordatoria de este acontecimiento; asimismo participaron del acto, Dr. Alberto Henry Llallico Manzanedo, juez del Juzgado Mixto; Dra. Zeida De La Cruz Hidalgo, jueza del Juzgado de Paz Letrado -Pampas – Colcabamba; Administradora del Módulo Penal, Dra. Flor Espejo León y el administrador del MBJ Pampas Tayacaja, Lic. Edson Lazo Quispe. 
{{ d.titulo }}