MUNICIPALIDAD DE TARMA ENTREGA ACTA DE TERRENO A CORTE DE JUNÍN

 Para construcción de la sede descentralizada de Justicia en la provincia de Tarma
MUNICIPALIDAD DE TARMA ENTREGA
ACTA DE TERRENO A CORTE DE JUNÍN
En acto especial, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, recepcionó formalmente el terreno donado por parte del alcalde de la Provincia de Tarma CPC. José Luis Mansilla Samaniego, con un área de 2000.59 m2. 
La máxima autoridad judicial de Junín y el alcalde de la provincia se constituyeron al terreno ubicado en la Av. Ramiro Prialé con el Jr. Los Pedritos y Juan Santos Atahualpa (ex mercado mayorista), donde luego de realizar la firma del acta, se hizo entrega de manera formal a la Corte Superior de Justicia de Junín, lugar donde se ejecutará el proyecto "Mejoramiento de los Servicios de Administración de Justicia de los Órganos Jurisdiccionales de la Provincia de Tarma".
“Es un día muy importante porque nos permite consolidar, el proyecto que se gestó el 2019,  para unificar en un solo lugar los diferentes órganos de la Corte Superior de Justicia de Junín en la sede de Tarma; tenemos el Módulo de Violencia, de reciente creación ubicado al ingreso de la ciudad; la Sala Mixta en otro ambiente y el Módulo Penal en el centro cívico, agradecemos a la plana de regidores por esa ayuda a la Corte Superior de Junín”, indicó el Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, Presidente de la Corte.
Por su parte el alcalde de la provincia de Tarma, tras oficializar la entrega del terreno, indicó que se cumple una buena voluntad, los cuales serán utilizados para implementar la sede judicial en la “Perla de los Andes”, estamos complacidos y seguiremos trabajando, asimismo, brindaremos las facilidades para el desarrollo de Tarma, acotó.
Asistieron a este acontecimiento, funcionarios de la municipalidad, asimismo, el Juez Decano de Tarma Dr. Evgueni Peña Torres y funcionarios judiciales, quienes saludaron este accionar en beneficio de la ciudadanía en general. 
{{ d.titulo }} Directorio