SERVIDORES JUDICIALES DE TARMA: COMPROMETIDOS CON EL ACCESO A LA JUSTICIA

 Juez y servidores del Módulo de violencia sede Tarma 
COMPROMETIDOS CON EL 
ACCESO A LA JUSTICIA

Los integrantes del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra la mujer e integrantes del Grupo Familiar sede Tarma de la Corte Superior de Justicia de Junín, muestran compromiso con el acceso a la justicia con el desarrollo de actividades de difusión, recepción d denuncias descentralizadas, participación en campañas y otros, sin descuidar las labores jurisdiccionales.
 
El Dr. Frank Pariasca Martínez, juez del Juzgado de Violencia sede Tarma, acompañado del personal jurisdiccional, equipo multidisciplinario y personal administrativo,  brindaron información sobre la Ley N° 30364, dialogaron con los pobladores, realizaron juegos con mensajes de reflexión, recepcionaron denuncias, entre otros en el desarrollo de la “Campaña de Programas Sociales” organizado por la municipalidad provincial.

Asimismo, como parte de las acciones descentralizadas y preocupados por reducir los actos de violencia, los servidores del juzgado se trasladaron a bordo del carrito recolector de denuncias a los distritos de: San Pedro de Cajas, Unión Leticia, Palca, Palcamayo, Huaricolca, Acobamba y Tapo, donde se brindo información y recepción de denuncias relacionadas a violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

De igual manera, los colaboradores administradores y jurisdiccionales del Módulo desarrollaron el taller de aprendizaje sobre la Ley N°30364 en el distrito de San Pedro de Cajas, a los pobladores y estudiantes de esta localidad.