JUEZ LABORAL: LA CONCILIACIÓN Y EL JUZGAMIENTO ANTICIPADO

 Exposición fue transmitida a través de redes sociales
JUEZ LABORAL: LA CONCILIACIÓN
Y EL JUZGAMIENTO ANTICIPADO

El Dr. Esaú Chanco Castillón, Juez Titular del Segundo Juzgado de Trabajo de Huancayo, Juez coordinador del Módulo Corporativo de Laboral, de la Corte Superior de Justicia de Junín, realizó la ponencia sobre: “LA CONCILIACIÓN Y EL JUZGAMIENTO ANTICIPADO”, la misma que fue transmitida a través de las redes sociales.
El Juez Laboral, explicó sobre las clases de conciliación en materia laboral, la conciliación pre judicial, judicial, administrativo, entre otros, de gran interés para los asistentes a la conferencia virtual.
La actividad académica, que forma parte de las diferentes acciones programadas con motivo del IX aniversario del Módulo Corporativo Laboral de Huancayo, se inició con las palabras del Dr. Timoteo Cristóval De La Cruz, Presidente de la Segunda Sala Laboral de Huancayo, quién destaco las cualidades del expositor.
De igual manera el Dr. Neíl Ávila Huamán, Juez Superior Presidente de la Primera Sala Laboral, resaltó la exposición, comentando que se trata de un tema importante porque los mecanismos alternativos de resolución de conflictos es una herramienta fundamental y los jueces laborales vienen aplicando con mucho entusiasmo. 
{{ d.titulo }}