PROSIGUE CAPACITACIÓN EN EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

 A través de la Unidad de Servicios Judiciales de la Corte de Junín
PROSIGUE CAPACITACIÓN EN EL USO 
DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

La Corte Superior de Justicia de Junín, bajo la presidencia del Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní,  a  través de la Unidad de Servicios Judiciales y el Colegio de Abogados de Junín, en coordinación con la Comisión de Capacitación, continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas, dirigidas a los abogados asociados al Colegio de Abogados de Junín, sobre el uso y manejo de las herramientas tecnológicas. 

Las exposiciones sobre las diferentes plataformas son realizadas a través del Sistema “Google Hangouts Meet” y replicadas por facebook live de la Corte de Junín.

La segunda ponencia fue sobre ARCHIVO CENTRAL; en esta ocasión los abogados conocieron sobre el manejo de la búsqueda de expedientes, desarchivamiento de expedientes, entrega de copias simples y  certificadas de folios de expedientes. Al finalizar la exposición la Coordinadora del Archivo General Lic. Rocío Munguía Soldevilla, absolvió las inquietudes de los participantes, que estuvieron divididos en tres aulas virtuales de aprendizaje.

Los abogados participantes, reciben en sus correos electrónicos las diapositivas de la exposición; a fin de contar con un material de consulta ante cualquier impase que puedan tener al momento de hacer uso de las plataformas digitales; asimismo al culminar las cuatro sesiones recibirán la certificación correspondiente. 
{{ d.titulo }}