Corte Superior de Justicia de Junín - Poder Judicial del Perú

PRESIDENTE DE LA CORTE ENTREGA LAPTOPS A JUECES PENALES

 De última generación
PRESIDENTE DE LA CORTE ENTREGA
LAPTOPS A JUECES PENALES

Como parte del fortalecimiento de equipos informáticos, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní, luego de la adquisición, inició con la entrega de (61) laptops de última generación, para los jueces especializados del Módulo Penal del Distrito Judicial de Junín.

En estos tiempos de pandemia, urge la necesidad de realizar el trabajo remoto y estoy seguro que este equipo informático que se hace entrega será de mucha utilidad en las labores cotidianas de administrar justicia, indicó la máxima autoridad judicial de Junín, tras hacer entrega simbólica a seis jueces penales de sus respectivos equipos.

Nuestra preocupación, es la brindar herramientas de trabajo a los jueces a fin de que puedan realizar su labor con mayor accesibilidad, es por ello que se realizó la adquisición de los equipos, asimismo, en los siguientes días se hará entrega a todos los jueces de Junín. Los señores jueces penales, que recibieron su laptop, expresaron su agradecimiento e indicaron que continuarán con el arduo trabajo de impartir justicia.